Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

"The Walking Dead" se convierte en la serie más vista

16 Octubre 2012, 10:47am

Publicado por

'The Walking Dead' ha regresado por todo lo alto con el estreno de su tercera temporada en AMC ha cosechado unos datos que la han convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable.

El primer episodio de esta nueva tanda ha registrado la friolera de 10,9 millones de espectadores, lo que supone un incremento del 50% respecto al estreno de la segunda temporada. Los datos en demográficos son aún mucho mejores ya que de ese total, 7,3 millones corresponden a la importante franja de edad entre 18 y 49 años.

La ficción, que también ha obtenido grandes cifras de audiencia en España gracias a su rápida emisión en Fox, ha conseguido convertirse también en la emisión con mejores demográficos de toda la temporada, sólo por detrás de la retransmisión del habitual encuentro de fútbol americano que emite NBC cada domingo.

De esta manera, vence incluso a 'Modern Family', que obtenía hasta este domingo ese récord de temporada. Cabe destacar que 'The Walking Dead' se emite en una cadena de cable y 'Modern Family' en abierto, por lo que estos datos tienen más valor si cabe.

'The Walking Dead' bate además sus propias cifras, ya que supera su propia marca anotada con el último capítulo de la segunda temporada. En marzo, reunió a 9 millones de espectadores para ver este desenlace, de los cuales 6 eran en demográficos.

"The Walking Dead" se convierte en la serie más vista

'The Walking Dead' no sólo ha regresado a Estados Unidos. También en España se ha podido ver esta tercera temporada con menos de 24 horas de diferencia gracias a Fox España.

Por tercer año consecutivo, 'The Walking Dead' se verá casi a la vez no sólo en España, sino también en países como Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente Medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan o el África Subsahariana, un verdadero fenómeno internacional que gracias a FIC ha multiplicado la repercusión mundial de la serie.

Fuente y más info en Fórmula TV

Comentar este post