Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

NewMagazine

Llega el nuevo Ford B-Max

17 Octubre 2012, 10:49am

La gama de colores del nuevo Ford B-MAX encuentra su inspiración en la moda, el diseño de muebles, los complementos de alta gama y los snowboards. El nuevo monovolumen compacto introduce colores influenciados por Gucci, Versace y Miu Miu.

El B-MAX aporta un diseño dinámico y un elegante interior de alta calidad al segmento de vehículos monovolumen compactos. Dinámica de conducción líder en su clase con Control Vectorial de Par de serie y niveles de confort y refinamiento de alta gama.

“Nos fijamos como objetivo crear un vehículo compacto que fuera al mismo tiempo elegante y atractivo”, dijo Martin Smith, director ejecutivo de diseño de Ford Europa. “Queríamos demostrar que un coche pequeño podía ser muy espacioso y práctico por dentro, pero conservando una apariencia estilizada y dinámica”.

Ford construye la carrocería y puertas del B-MAX usando más del 50 por ciento de acero de alta resistencia. El Ford Easy Access Door System presenta cierres reforzados y un pilar central integrado para una resistencia al impacto y seguridad efectivas. El B-MAX es el primer vehículo de su segmento en ofrecer el Active City Stop.

El Ford Easy Access Door System combina puertas delanteras convencionales y traseras deslizantes para crear una apertura de 1,5 metros sin obstrucciones para un acceso y una versatilidad sin rival. El B-MAX presenta el sistema activado por voz de conectividad integrada SYNC en Europa. El SYNC incorpora el laureado sistema de Asistencia en Emergencia.

El Ford B-MAX presenta unas elegantes y originales puertas delanteras con bisagra y traseras deslizables integrando los pilares centrales de la carrocería y ofreciendo el mejor acceso en su clase.

Los motores de gasolina y diesel líderes en su clase ganan en consumos y emisiones de CO2; el motor Ford EcoBoost 1.0 de gasolina de 120 CV consigue un 15 por ciento menos de consumo que su competidor más cercano.

El B-MAX está entre los coches compactos más avanzados tecnológicamente de Europa, incorporando el sistema de conectividad integrado SYNC activado por voz. También presenta la Asistencia en Emergencia, diseñada para asistir a los ocupantes para llamar y pedir ayuda en caso de choque.

El nuevo B-MAX incorpora el sistema de puertas de acceso fácil Ford Easy Access Door.

Ofrece una gran apertura lateral diáfana, líder en su segmento, de 1,5 metros de ancho y sin obstáculos, al integrar el pilar central del vehículo en las puertas delanteras y puertas traseras deslizantes.

Este sistema proporciona máxima accesibilidad al interior del vehículo.

Entre los rasgos totalmente nuevos del B-MAX están unas originales puertas delanteras con bisagras y puertas traseras deslizantes, que integran los pilares centrales de la carrocería, ofreciendo el mejor acceso de su clase. Un nuevo vehículo Ford compacto multiactividad con soluciones innovadoras para ofrecer una protección sobresaliente a los ocupantes. El diseño dinámico y el concepto único del B-MAX establece un nuevo punto de referencia para los coches inteligentes, compactos y fáciles de conducir en ciudad.

Llega el nuevo Ford B-Max

No olvides sus canales de redes sociales, Facebook, Twitter y su canal de Youtube. Podrás encontrar mucha más información!!

Comentar este post