Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

¡Las Grefuchapas de Grefusa y la LFP!

22 Septiembre 2013, 21:35pm

Publicado por

La mejor liga del mundo, La Liga BBVA, arranca con una increíble promoción oficial que te hará disfrutar como un niño: ¡Las Grefuchapas de Grefusa y la LFP!


En total, 120 Grefuchapas metalizadas que darán mucho juego, con los escudos de los 20 clubes de la Liga BBVA y las imágenes oficiales de las estrellas de cada equipo. Una colección que hará historia y que sólo podrás encontrar en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías.

Pero, además, Grefusa repartirá miles de premios, más de 11.000 entre los participantes en Grefuchapas Liga BBVA. Desde las camisetas oficiales de tus equipos preferidos hasta increíbles móviles Samsung Galaxy S4 mini, pasando por lotes de productos de Grefusa y descargas de videojuegos. Y para conseguirlos, tan sólo hay que completar la colección o descubrir qué te depara la suerte al introducir los grefucódigos que acompañan a las grefuchapas en la web www.grefusateam.com o, a través de la nueva App Grefusateam para plataformas Apple (iOS) , Google (Android) y Windows Phone. Precisamente los usuarios de esta página podrán pasárselo en grande con nuevos juegos y concursos online, creando su propio perfil y con el seguimiento de su Grefuálbum digital.


Pero esto no es todo, porque la promo Grefuchapas Liga BBVA, que contará con una potente campaña de comunicación en tv y en el medio digital, incluidas las plataformas de Facebook y Tuenti, también vendrá respaldada por el lanzamiento de un snack in&Out con el mismo nombre.

¡Las Grefuchapas de Grefusa y la LFP!
Comentar este post