Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

SE BUSCAN: BEEFEATER LONDON BLOGGERS #Mylondon

15 Febrero 2013, 10:32am

Publicado por

Atención!! Noticia de primera hora!

The Beefeater Experience busca tres jóvenes aficionados a las tendencias, las redes sociales, y, por supuesto, Londres y la ginebra. Que sueñen con viajar a la ciudad de Londres para descubrir lugares y locales recónditos mientras todos sus amigos son partícipes a través de las redes sociales de sus andadas.

Que sean apasionados de la moda, las nuevas tendencias y la cultura urbana. Fans de los protagonistas de la campaña de Beefeater This is My London: Justin O’Shea, Ayah Marar yJuliet Elliott.

Estas personas con perfil activo en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, y que tengan disponibilidad durante tres meses (8 abril-8 julio).

¿Y de qué trata el trabajo?

Los candidatos seleccionados compartirán durante tres meses piso en Londres, y tendrán la oportunidad de descubrir su particular Londres, desde el prisma de los personajes de la campaña Beefeater This is My London (Justin, Ayah y Juliet), generando contenidos de interés a través de vídeos, fotos y diferentes post de sus vivencias, que se publicarán en las redes sociales de la marca.

Animarán a los millones de usuarios de las redes a que participen en los concursos que se activarán durante los tres meses de la estancia, en torno a cada personaje:

  • - Justin O’Shea y su particular modo de vivir Londres: motos, tatuajes, barbería…

  • - Ayah Marar y su visión de lo que es la ciudad de Londres: música, moda, conciertos…

  • - Juliet Elliot y su Londres: libros, fotografía, cocina, bicicletas…

¿Qué ofrece Beefeater?

Oportunidad de disfrutar de una estancia de Londres durante tres meses (del 8 de abril al 8 de julio), con un sueldo de 1.500 euros al mes y piso para compartir con los otros dos candidatos de esta oferta.

Si te interesa la oferta! no dudes en registrarse en beefeatermylondon.com y subir la candidatura en un vídeo de no más de un minuto, en el que se explique la particular visión de “su Londres”. Se valorará la creatividad, entusiasmo y el desparpajo.

No os perdáis su Facebook ni su Twitter (con el hashtag #Mylondon) para estar al día de todo.

Nos encanta esta acción!!!

SE BUSCAN: BEEFEATER LONDON BLOGGERS #Mylondon
Comentar este post