Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

NewMagazine

IBM Smarter Computing

31 Octubre 2012, 17:01pm

IBM ha presentado la nueva generación de Smarter Computing, la infraestructura de TI que permite dotar de mayor inteligencia al negocio, preparándole para el futuro. Esta infraestructura se basa en tres pilares: cloud, data y seguridad.

El nuevo enfoque de Smarter Computing significa abordar directamente el cambiante comportamiento de los negocios y poder obtener éxito más allá de todo lo que necesitamos hoy. Se trata de conocer la empresa y lo que va a necesitar: estar preparado para los datos, listo para funcionar en Cloud y sin ningún problema de seguridad. Smarter Computing está preparada para el futuro desde el primer día.

Los grandes retos para el futuro: Cloud, Data y Seguridad

Cloud

Smarter Computing permite a las empresas sacar el máximo provecho de las nubes públicas, privadas e híbridas, porque está preparado para ser eficiente y escalable en infraestructuras seguras, mejora la velocidad de entrega al automatizar la administración y ofrece una rápida respuesta a nuevas oportunidades de negocio en cualquier entorno.

Data

Smarter Computing ayuda a crear un entorno alineado con la estrategia del análisis del negocio y sus objetivos, ya que está preparado para tratar información sobre los datos operacionales para que estén disponibles en cualquier momento y lugar gestionando el riesgo de las operaciones de negocio.

Seguridad

Gracias al cifrado avanzado, el enmascaramiento de datos y las aplicaciones de ensayo en tiempo real, Smarter Computing es una robusta aproximación para las amenazas y requerimientos del futuro.

IBM Smarter Computing

Además, con motivo del lanzamiento, IBM ha estrenado en Twitter (con el hashtag #SmarterComputing) y LinkedIN (IBM Smarter Computing España) nuevos canales sociales donde la compañía expondrá las últimas novedades y servirá de punto de encuentro para todos los profesionales que deseen saber más y quieran conversar y compartir sus experiencias con otros expertos.

Comentar este post