Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Whatsapp tiembla ante sus competidores

5 Diciembre 2012, 00:29am

Publicado por

Whatsapp tiembla por qué tus competidores llegan pisando fuerte ¿no los conocéis? Aquí os lo vamos a decir:

LINE

Aplicación japonesa, se ha convertido en la más descargada en más de 20 países. Incluye todo lo que whatsapp ofrece pero además tiene más de 250 originales stickers y emoticones.

Un gran plus, es qué permite realizar llamadas VoIP a otros usuarios y crear un perfil donde ir publicando status (nueva era del phoneblog?)

VIBER

Permite realizar llamadas gratuitas en calidad HD y enviar mensajes a través de una conexión 3G o wifi.

CHAT ON

La aplicación de Samsung (viene instalada en todos sus dispositivos por defecto) pertime chatear en grupo o difundir un mismo mensajes a varios contactos.

Incluye también una parte social en el perfil del usuario.

eBuddy XMS

Todos conocemos eBuddy desde que se presento como alternativa al messenger, pues ahora la última novedad es esta aplicación para smartphones. Permite enviar mensajes en tiempo real a tus contactos y tiene más de 100 emoticonos.

El doble check famoso, aquí está garantizado. ya que los puntos oscuros que aparecen al lado del mensaje indican que el mensaje ha sido enviado y además la marca de verificación que ha sido leído.

KIK MESSENGER

Dice ser el servicio de mensajería instantánea móvil más rápido . Además de las funcionalidad básicas que permiten conversar en grupo y compartir vídeos, imágenes y emoticonos, la nueva versión incorpora nuevas funciones como buscar y compartir vídeos de YouTube o crear tus propios sketches.

Kik funciona con nombres de usuario (que no tiene porqué estar asociado a tu número de teléfono móvil) puesto que es necesario registrarse previamente, así se podrá mantener cierto control sobre la privacidad. Otro rasgo distintivo son las notificaciones para el seguimiento de los mensajes. Ahora podrás saber además, si tu mensaje ha sido leído.

Todos están genial.. pero sigo creyendo que el lider llego el primero y quitarle el sitio va a ser muy díficil, aunque LINE llega muy muy fuerte...

Fuente de la información: Ticbeat

Whatsapp tiembla ante sus competidores
Comentar este post