Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

NewMagazine

Verti, seguros para gente despierta

17 Febrero 2013, 22:27pm

Nos encanta el tono de comunicación que ha tomado VERTI en su campaña de publicidad de cara al 2013, bajo el claim "Verti, seguros para gente despierta"

Claros y sin complejos. Curiosamente, se alejan del gris que nubla su sector. Sus armas están llenas de colores y de buen humor, con las que apuntan directos, y sin que les tiemble el pulso, generando una acción que siempre busca una reacción…

Así aparece un año más Verti. Con una nueva campaña. Con carácter. Un optimismo con el que siempre sazonan sus mensajes. Bajo el nombre de Des-protegidos y manteniendo su claro y transparente “sin desdes”, lanzan la primera parte de su nueva línea de comunicación que cuenta con presencia tanto en TV, radio y exterior, como en internet.

Además, solo durante el mes de Enero y de manera excepcional, la hemos podido ver en la gran pantalla.

Internet sigue siendo el territorio preferido por Verti y eso se hace notar en sus acciones en la red. Continúan las promociones exclusivas que se ofrecen al contratar por su web y página de Facebook , sin dejar pasar su Twitter oficial, bajo el hashtag #vertiseguros

Soundcloud: http://soundcloud.com/vertiseguros/verti-seguros-2013

Verti, seguros para gente despierta

La música es mucho más que el hilo conductor de toda su campaña. Para Verti, la música no es una manera bonita de acompañar sus mensajes; es parte de su mensaje. Ésta, forma parte inevitable de su personalidad, porque es su lenguaje. Con ella se diferencian, empatizando con el público de una forma natural y sin pretensiones.

Con nueva melodía y nueva letra, arranca una nueva etapa. La cual nos brindan de manera inédita y en primicia para los lectores de tu soporte. Una singular oda a los desconectados, a los despistados, y a los descuidados y como dice la canción “Una invitación al presente, a cambiar de aires y a ir un paso por delante”. Puedes escuchar la canción completa y totalmente en exclusiva en Soundcloud.

Verti, seguros para gente despierta
Comentar este post