Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Tres españolas finalistas para el concurso chica Martini

23 Septiembre 2012, 18:02pm

Publicado por

El año pasado se buscó al Chico Martini, fue Yuri Buzzi, un guapísimo italiano el ganador del certamen. Y no puede existir Chico Martini sin su acompañante femenina ¿verdad? por ello este año, Martini lanzó una campaña para encontrar a la nueva chica Martini.

Entre las finalistas se encuentran tres españolas ¿las conoces? Aquí os las presento:

La ganadora y próxima estrella femenina debe encarnar la filosofía de la marca "Luck is an attitude" ¿quién lo conseguirá?

El juez internacional del casting el diseñador de zapatos Christian Louboutin, la representante española del jurado encargada de seleccionar a las 3 finalistas españolas ha sido la modelo Judit Mascó.

La ganadora del casting recibirá como premio 150.000 euros, doce pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de alto diseño. La participación al Martini Royale Casting se abrió el 28 de mayo en Facebook a participantes de 25 países. La principal vía de participación al casting ha sido a través de Facebook, aunque en España también hemos realizado castings en vivo tanto en Madrid como en Barcelona.

Tres españolas finalistas para el concurso chica Martini

Vamos una por una, y así las conoceréis un poco más, para decidir por cual votar!

Bárbara González, es originaria de Pamplona, ejerce como modelo y ha participado en los juegos olímpicos en la categoría de gimnasia rítmica. Los deportes le han enseñado a mejorarse a sí misma, a tener actitud y a no rendirse nunca.

Karina Matas es impulsiva pero a la vez muy racional. Para esta madrileña, su filosofía en la vida consiste en coger las oportunidades y aprovecharlas al máximo ya que a veces solo pasan una vez.

Cristina Barrero viene de un pueblo de Tarragona dispuesta a comerse el mundo. Es optimista, sociable y muy trabajadora. Para ella ser la chica Martini® sería un cuento de hadas hecho realidad.

Tres españolas finalistas para el concurso chica Martini

Recordad que la votación es a través de Facebook!!!

Para seguir todo sobre el casting, a través de la red social más inmediata del momento, Twitter, existe el hashtag #martinicasting

Y para terminar, su canal de Youtube, con todos los vídeos del proceso de selección y lo que está por venir!!

Comentar este post