Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Smint te da más

20 Febrero 2013, 18:02pm

Publicado por

Quién no recuerda la tipica frase de: "Sin Smint no hay beso"?? Y es que Smint es una marca fresca, actual y moderna, si tomas un Smint sus beneficios son frescor instantáneo, self confidence y toothfriendly (sin azúcar que no daña los dientes).

La gama de productos ha ido creciendo y actualmente cuenta con un montón: los clásicos dispensadores Tabs, chicles y los nuevos Smint Mints.

Las pastillas Smint Mints, se tratan de unas pastillas de Smint 3 veces más grandes y en una lata metálica. Actualmente hay disponibles 4 sabores: Peppermint, Strawberry, Spearmint y Balsámico.

El éxito de este producto reside principalmente en que es un caramelo muy bueno, sin azúcar y con un formato muy innovador: una lata metálica.

Es un producto que aparte de tener un formato atractivo y Premium, tiene unas pastillas 3 veces más grandes que los comprimidos que encontramos en Smint Tabs, por tanto de más larga duración.

Además en Facebook puedes participar en su concurso para conseguir latas de Smint Mint, con una interacción de mandar mensajes en latitas a tus amigos! es muy curioso y divertido no te lo pierdas.

También te animamos a seguirlos por twitter y compartir está novedad con el hashtag #SmintTeDaMás.

Smint te da más
Comentar este post

visit the site 12/17/2013 08:08

I am quite impressed with these smints! One problem with many mints is that they can damage our teeth. But these are free from all such effects and are available in interesting flavors as well. They can definitely improve our confidence!

more here 12/17/2013 06:06

excellent