Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Sigue la búsqueda de compañero de piso de Amstel

19 Diciembre 2012, 15:36pm

Publicado por

La aventura con más carácter comenzó con la convocatoria a los usuarios con un reclamo imposible de rechazar, un telefonillo muy especial, “La Primera Campaña de Comunicación en Telefonillos”, que cosecho un gran éxito consiguiendo un Oro en la categoría de Marketing Viral en el festival Inspirational 2012.

Miles de seguidores han tratado de convencer al jurado de por qué tienen el suficiente carácter, para ser el afortunado vencedor que podrá vivir durante un año en un pisazo olvidándose del alquiler y con una máquina de vending en la que no faltará Amstel Extra como compañero.

Sólo unos pocos han demostrado tener el suficiente carácter que Amstel Extra exige a su compañero de piso. ¿Queréis conocerlos?

Amstel Extra ha preparado una sorprendente entrevista que hará demostrar a los candidatos todo su carácter. Podéis descubrir esta entrevista en www.youtube.com/amsteltv. Os retamos a encontrar al candidato con más carácter.

Sigue la búsqueda de compañero de piso de Amstel

Además, desde la página de Amstel en Facebook: http://www.facebook.com/Amstel.es tras el lanzamiento de la aplicacion: “Encajados, Lanzamos “Extra para todos”, un atractivo advergaming con premios semanales adicionales. En el que tendrás que demostrar que eres el perfecto anfitrión haciendo que a tus amigos no les falte de nada

¿Y quién no ha compartido piso alguna vez? Desde el Twitter: https://twitter.com/amstel_ES los usuarios podrán seguir contarnos sus anécdotas y vivencias a través del hashtag #compartopiso, un contenido que dará juego a conversaciones con los usuarios, pero sobre todo, muchas risas.

Esta búsqueda del compañero de piso perfecto para Amstel Extra, se resolverá tras 6 meses con la entrega del pisazo Amstel Extra a aquel que tenga todo el carácter que Amstel Extra está buscando.

Comentar este post