Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

"Seis Ruedas" con VERTI

23 Noviembre 2012, 14:40pm

Publicado por

La marca VERTI lanza su nuevo producto “SEIS RUEDAS”, que unifica los seguros de Automóviles y Motocicletas, permitiéndo pagar menos por ambas pólizas (algo que viene muy bien para ahorrarnos unos eurillos, no?)

Si tienes coche y moto, ahora todo puede estar bajo el mismo seguro. Con esto la compañía pretende ofrecer una nueva solución aseguradora para aquellos conductores que tienen ambos medios de transporte, no los utilizan simultáneamente. Al unir ambos seguros, el cliente puede reducir el precio conjunto de ambas pólizas, con descuentos por encima del 20%.

Como ventajas adicionales de este producto son que el cliente, además de tener una única fecha de vencimiento, y por tanto de pago, puede gestionar ambas pólizas más fácilmente.

Para contratar este seguro es necesario que el propietario, el conductor y el tomador de la póliza sean la misma persona. Además, la utilización del Automóvil o la Motocicleta es excluyente, es decir, cuando el conductor utiliza un vehículo no puede usar el otro.

Para los clientes de VERTI que ya tenga en vigor una póliza de Automóvil o Motocicleta, y contraten la otra, puede unificar ambas pólizas en el seguro de “Seis ruedas” y beneficiarse de la reducción de precio y del resto de ventajas. Quienes todavía no sean clientes de VERTI también pueden contratar este novedoso producto, aunque sus pólizas no venzan al mismo tiempo.

VERTI garantiza el mismo precio durante tres años si se contrata el seguro “Seis ruedas” a través de Internet.

Además, puedes seguir a la marca en su canal de facebook y twitter oficiales. Si no te quieres perder nada y estás dentro del mundo tuitero, sigue de cerca el hashtag #vertiseguros

"Seis Ruedas" con VERTI
Comentar este post