Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Proyecto solidario "The Air Food Project"

6 Febrero 2013, 22:57pm

Publicado por

Los bancos de alimentos franceses, la Cruz Roja francesa, Die Tafeln, la Federación Europea de Bancos de Alimentos, les Restos du Coeur et Le Secours populaire français, principales organizaciones que prestan ayuda alimentaria a los más pobres, se han unido para salvaguardar Programa Europeo de Ayuda Alimentaria, que actualmente se encuentra en peligro.

El Programa Europeo de Ayuda Alimentaria "The Air food Project", aprobado por las instituciones europeas tiene más de 25 años y asciende a tan sólo un 1 euro por europeo al año y ha asegurado la provisión de alimentos vitales y básicos a más de 18 millones de europeos que se han encontrado en la necesidad más desesperada.

Sólo queda una semana para pedir a las autoridades que cumplan con sus responsabilidades durante este grave crisis económica y social que está sufriendo Europa. La espiral de precios está haciendo que alimentos básicos queden fuera del alcance de millones de europeos. Incluso, para satisfacer la necesidad, las asociaciones de ayuda están haciendo su propio almacén de alimentos de cara a los próximos meses.

Debemos hacer llegar este mensaje, sobre esta grave crisis, al mayor número de europeos posibles, y es por este motivo que hemos creado esta campaña, bautizada como “The Airfood Project”.

Proyecto solidario "The Air Food Project"
Comentar este post