Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Plan "No Te Rindas Nunca" de la Fundación ONCE

4 Febrero 2013, 22:13pm

Publicado por

Desde la Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, han creado el Plan No Te Rindas Nunca con el objetivo final de ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar un trabajo.

Bajo el lema "NOSOTROS NO NOS RENDIMOS. Y AHORA ADEMÁS, TENEMOS UN PLAN" podéis disfrutar de esta campaña.

Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta.

Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No Te Rindas Nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

Pueden inscribirse aquellas personas con discapacidad que tengan una edad comprendida entre 16 y 29 años, estén desempleadas y que cumplan dos requisitos: tener ganas de trabajar y no rendirse nunca.

Lo mejor del Plan es que todos podemos formar parte de él y contribuir a la inserción laboral de cientos de jóvenes. Sigue sus redes sociales más activas, Facebook y Twitter, y hazte eco de todo a través del hashtag #noterindasnunca

Y si eres una empresa y quieres que incorporemos tus ofertas de trabajo a su bolsa de empleo, por favor contacta con ellos en el 902 05 09 09.

Plan "No Te Rindas Nunca" de la Fundación ONCE
Comentar este post