Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Nuevos Special K de Kellog's

19 Agosto 2012, 14:31pm

Publicado por

Tomar una ración de cereales cada día es fundamental para una dieta equilibrada. A mi personalmente me gustan que tengan ese sabor tan característico que solo lo puedo encontrar en los nuevos Special K de Kellogs, y más ahora que se han renovado y están mucho más sabrosos.

Mi cara cuando me los como es como la de las chicas del vídeo jajaja

¿Sabéis que hay nutrientes que son especialmente importantes para la mujer y de los que se sufren carencias entre las mujeres españolas?

En España entre un 30% y un 50% de las mujeres sufren carencia de Hierro, así que ya sabéis menos lentejas y más cereales :P por qué un bol de Special K (aprox 30 gramos) aporta un 25% de la Cantidad Diaria Recomendad de Hierro.

Otro nutriente importante, es la Vitamina D, que obtenemos principalmente a tarvés del sol. Hay que protegerse del sol, pero también tener en cuenta que las mujeres necesitamos esta vitamina para que nuestro organismo esté bien. Muy pocos alimentos contienen Vitamina D, hasta ahora, ya que Special K es el único cereal de línea con Vitamina D que aporta el 50% de la catnidad diaria recomendada.

Con tanto cambio de tiempo, estrés, trabajo, familia... la anemia es una tipología común en el sexo femenino. Se debe prevenir y para ello es muy importante el ácido fólico el cual está presente en los cereales de Kellogs aportando el 25% de la cantidad diaria recomendada.

Nuevos Special K de Kellog's

Visto todo esto está caro que Special K, está hecho de mujeres para mujeres desde el inicio de la marca en 1956. Manteniendo su objetivo de ayudar a millones de mujeres a cuidar su alimentación de manera inteligente.

Desde entonces, se ha trabajado continuamente para adaptarse a las necesidades de la mujer de hoy, con una combinación exclusiva de nutrientes esenciales importantes para el cuidado de la alimentación de la mujer.

Por ello, la nueva fórmula de Special K tiene como características:

  • Pasa de 2 a 3 cereales, incorporando cebada en la nueva fórmula y cereales integrales.

  • Aumenta la fibra en un 80%.

  • Disminuye la grasa saturada en un 40%

  • Incorpora 9 vitaminas y minerales.

  • Abastece de 3 nutrientes muy imporantes: hierro, vitamina D y ácido fólico.

  • Son mucho más sabrosos y crujients.

En su página de Facebook podéis encontrar consejos para cuidar la línea, concursos, promociones...y mucho más.

Comentar este post