Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Nuevo SEAT León, tecnología para disfrutar a tu alcance.

19 Enero 2013, 23:56pm

Publicado por

El nuevo SEAT León, ya está disponible en los concesionarios. Y ¿qué tiene de especial este modelo con otro? Pues la marca de automóviles ha experimentado un punto de inflexión en su historia, en cuanto a diseño emocional, carácter deportivo y las últimas tecnologías creadas para que el conductor disfrute en cada trayecto.

Y es que este cinco puertas ofrece un sinfín de elementos de tecnología punta: en los sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, el bastidor y las motorizaciones.

Para empezar, incluye el sistema operativo SEAT Easy Connect, que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones mediante una pantalla táctil disponible en 5 y 5,8 pulgadas.

Y la lista de avances tecnológicos continúa con los motores TDI y TSI que se encuentran entre los mejores de su clase en términos de eficiencia y control de emisiones.

Otro factor clave a enumerar son los Faros FULL LED opcionales. Este tipo de iluminación se aproxima a la potencia de la luz de día y no cansa la vista. Y además, consumen muy poca energía y son extremadamente duraderos.

Hay que destacar también los Sistemas de Asistencia al Conductor, imprescindibles para una conducción más cómoda y segura. Como el Detector de fatiga que reconoce la falta de concentración del conductor y le avisa mediante una señal acústica y un símbolo iluminado para tomarse un descanso.

El Asistente de Luz de carretera cortas/largas que cambia automáticamente para evitar deslumbrar a los demás conductores.
Y sin olvidar el Asistente de Salida Involuntaria de Carril que modifica la dirección asistida para impedir al conductor salirse del carril de marcha.

Y para finalizar, el Nuevo León FR incluye el SEAT Driver Profile, que permite al conductor configurar la conducción en tres posiciones: eco, confort y sport.

Nuevo SEAT León, tecnología para disfrutar a tu alcance.

La tercera generación del SEAT León estará disponible en 3 niveles de acabado: Reference, Style y FR. Y presenta una completa lista de equipamiento y un precio competitivo.

Además, SEAT activa el PLAN SEAT PIVE+, diseñado para reforzar el Plan PIVE (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente) elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el que los conductores pueden comprar vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética. Se aplica a aquellos clientes que entreguen un vehículo de 12 años o más.

Esto sí que es una oportunidad para conseguir el Nuevo SEAT León.

Comentar este post