Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Nueva crema multi-acción de Estée Lauder

11 Febrero 2013, 16:08pm

Publicado por

A todas nos gusta estar perfectas y con una piel radiante ¿verdad? Pues con lo nuevo de Estée Lauder esto ya no será ningún problema!

La revolucionarioa crema multi-acción, Revitalizng Supreme Global Anti-Aging Eye Balm, para el controno de los ojos tiene todo lo necesario para las necesidades de la piel que está en continuo cambio y reducir los múltiples signos de envejecimiento, así el contorno de ojos se verá más firme, lumionoso y radiante.

Conocemos la filosofía de la marca, "Todas las mujeres pueden ser belleas" y con este complemento a la crema Anti-edad Global Revitalizin Supreme, las necesidades de las mujeres europeas están cubiertas.

Las 3 propiedades del producto es:

  1. Revitaliza: Inspirándose en las investigaciones en el campo de la epigenética, la potente Tecnología IntuiGen™ de Estée Lauder facilita la activación natural de la proteína Nrf2, el “interruptor maestro” que tiene la facultad de activar más de 200 genes y estimular la producción de las proteínas y enzimas necesarias para ayudar a la piel a defenderse de los signos prematuros del envejecimiento.

  2. Nutre: El Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme está formulado con el nuevo Triple Complejo Nutritivo que incluye potentes anti-oxidantes, anti-irritantes e ingredientes que refuerzan la barrera protectora de la hidratación de la piel, para ayudar a que ésta se muestre más hidratada y confortable. Inmediatamente, el área del contorno se nutre con una hidratación intensa y, con el tiempo, la barrera se refuerza para una hidratación profunda de larga duración. Suave y en un estado óptimo, el contorno de los ojos se ve más luminoso y fresco.

  3. Rejuvenece: Como expertos en la tecnología de las Sirtuinas, los científicos de Estée Lauder entienden que, para que las células puedan “reponerse” correctamente de los daños producidos por las agresiones ambientales diarias, necesitan “ralentizarse” para mejorar sus funciones reparadoras naturales

Nueva crema multi-acción de Estée Lauder

En pruebas clínicas, el 92% de las mujeres evidenció una significativa mejora en firmeza en solo 4 semanas.

Desarrollada teniendo en cuenta las preferencias de las mujeres europeas, el Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme tiene una textura sedosa y confortable. Ligera pero nutritiva, se desliza con suavidad sin tener que estirar la delicada zona del contorno de los ojos. Es la base ideal para el corrector y también es perfecta bajo o sobre el maquillaje para refrescar el contorno. Para un plus de hidratación instantánea, el bálsamo puede utilizarse como una mascarilla semanal para el contorno de los ojos.

Dermatológica y oftalmológicamente probada. No acnegénica, libre de fragancias y apta para todos los tipos de piel.

Además, no os perdaís la aplicación propia en Facebook!!!

Comentar este post