Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Marca Perú ... tu futura marca de viaje

1 Diciembre 2012, 23:50pm

Publicado por

No tenéis destino de vacaciones... pues desde Allmagazine os recomendamos Perú. Y es que este país tiene mucho que descubrir!! Mirad mirad...

La campaña que está llevando a cabo Marca país está siendo un éxito rotundo, hace una analogía con el futuro... qué quién sabe si esto pasará!

¿Qué podemos encontrar en Perú? Pues muchas cosas, por ejemplo:

Perú es un páis de dones infinitos, una tierra de tesoros en el que se pueden encontrar piezas magníficas y una larga tradición joyera. Fruto de un conocimiento que ha convertido a la joyería peruana en una industria pujante de exportación.

La calidad de las frutas y verduras del Perú es insuperable. Su clima, su sistema de riego y la combinación de saberes ancestrales y modernos hacen de nuestra industria agraria un terreno fértil para invertir.

Además, las olas arriban a las costas peruanas durante todo el año, por lo que son un sitio ideal para los surfistas más exigentes. Cabo Blanco, Lobitos, Huanchaco, Pacasmayo, Los Órganos. E, ineludiblemente, Chicama, donde vive la ola izquierda más larga del mundo.

Marca Perú ... tu futura marca de viaje

La palabra Perú despierta esas y otras sensaciones, que dispuestas juntas forman una espiral multicolor, fascinante y heterogénea.

La experiencia de cada persona al tomar contacto con el Perú contribuye a construir nuestra reputación. Y por ello cada día se trabaja para que cada una de esas experiencias sea gratificante y única.

Una marca país entre muchas cosas sirve para: atraer nuevos negocios, retener viejos negocios, aportar una identidad unívoca en mercados globalizados, generar consenso en todo el país en torno a la promesa, impulsar mejoras internas, promover la aceptación de productos, actuar como bandera de exportación y promocionar un destino turístico.

Si os quedáis con ganas de saber más, podéis seguir todo en su página de facebook Así como su canal de twitter oficial con su hashtag #marcaperu.

Comentar este post