Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

La Estación Norte de Madrid se transforma con J&B Colors

2 Diciembre 2012, 23:39pm

Publicado por

El pasado 25 de octubre en la Estación Norte de Madrid se celebró la fiesta J&B Colors, un espectáculo audiovisual en vivo que se desarrolló gracias a las nuevas tecnologías y al espíritu propio de la marca.

A través de una instalación artística, dirigida por la arquitecta e interiorista Teresa Sapey, el edificio de la antigua Estación del Norte de Madrid, que conmemora su 130 aniversario, se cubrió de color durante tres días.

No os perdáis el video para conocer más!

Concebido con un proceso creativo en evolución, la fachada actual del edificio se llenó de color, optimismo y creatividad. Una acción que, según Sapey, “hace de este histórico edificio un lugar mágico, fusión del sabor del pasado, el presente y el nuevo mundo del tercer milenio”.

La Estación Norte de Madrid se transforma con J&B Colors

La campaña forma parte de la estrategia que la compañía ha adoptado para impulsar el scotch en todo el mundo, que ya representó en su último ejercicio, el 23% del volumen total de Diageo, el 27% de sus ventas netas y una tercera parte de su beneficio bruto.

En los últimos cinco años, Diageo ha aumentado sus ventas mundiales de scotch en un 50%. Además, la compañía invertirá más de 1.500 millones de euros durante los próximos 5 años en la creación de una nueva destilería y en la ampliación de al menos la mitad de las 28 que tiene en Escocia.

No te pierdas ninguna de las acciones que organiza la marca y hazte fan tanto en su facebook oficial como en su cuenta twitter.

La Estación Norte de Madrid se transforma con J&B Colors
Comentar este post