Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

Heineken James Bond “Crack the case”

20 Septiembre 2012, 16:53pm

Publicado por

Heineken ha colaborado en la película y quiere invitarte a que demuestres que tienes lo que hay que tener para convertirte en agente especial.

Esta será la primera vez que Daniel Craig interprete al enérgico James Bond en una campaña publicitaria de Heineken. Tras retar a los consumidores a desafiar a sus enemigos y a "abrir el maletín", estos se embarcarán en un inolvidable viaje en compañía de la nueva chica Bond, Berenice Marlohe.

En la experiencia interactiva la provocativa Berenice invitará a los espectadores a subir a un tren que pondrá rumbo hacia un espectacular paisaje presidido por montañas nevadas. Los consumidores deberán utilizar su ingenio para superar una serie de pruebas y "abrir el maletín" mientras protegen su contenido de los villanos.

Podrás conectarte a través de Facebook, o bien subir una foto y un nombre para vivir una experiencia personalizada en la que deberás ayudar a Berenice a abrir el maletín.

Si lo logras, obtendrás tu propio tráiler cinematográfico, que podrás compartir con tus amigos para presumir de tus logros como agente especial.

Heineken James Bond “Crack the case”
Comentar este post