Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

"Feel beautiful" con Decathlon

27 Septiembre 2012, 09:08am

Publicado por

"Feel beautiful" con Decathlon

Después de las vacaciones es hora de volver a la rutina, al trabajo y motivarse para ir al gimnasio, a quemar los excesos del verano.

Una de las claves de la motivación es sentirse bien con una misma, atractiva, guapa y es precisamente estas afirmaciones las que han inspirado a Domyos, la marca de Fitness de la Red Oxylane de venta en Decathlon, a diseñar su sujetador “Feel Beatiful”.

Domyos parte de una constatación hecha por todas las mujeres “¡Por qué para hacer deporte tenemos que llevar sujetadores que nos aplastan el pecho y no nos hace sentir guapas!” Por este motivo, el diseño de este sujetador perseguía un doble objetivo: reducir el fuerte impacto producido en ciertos deportes, como es el caso del Step, la cinta de correr, etc. y cuidar el diseño para exaltar la forma redondeada del pecho.

El resultado ha sido un sujetador innovador, con un diseño muy cuidado, cuyas principales características son:

Reducción del impacto que causa el dolor en el pecho, gracias a su componente Supportive, que permite trabajar naturalmente a los ligamentos y a los músculos del pectoral, responsables de la sujeción.

El seno se redondea en su parte superior para dar una mayor tonificación al pecho

  • Dinámico: Conserva el movimiento natural del pecho, sujetándolo al mismo tiempo, para no causar dolor durante el ejercicio

  • Dos posiciones: Tirantes ajustables en dos posiciones para adaptarse a la prenda y al ejercicio.

  • Podéis encontrar hasta 36 tallas: De la 80B a la 105E

"Feel beautiful" con Decathlon

Y no olvideís visitar su página de Facebook para estar al día de todas las novedades, así como hacer un "Follow" en su Twitter y Pinterest.

Comentar este post