Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

NewMagazine

El Instalador de Fox Crime llama a tu puerta

8 Octubre 2012, 22:13pm

Publicado por

Música de misterio, luces apagadas, puertas que chirrían...¿Dónde se esconde el crimen? ¿En los pasillos de palacios o en los de la prisión? ¿En una panadería o en el trastienda de juguetes de tu barrio?... Está más cerca de lo que crees por eso es el momento de enviar a todos aquellos sitios el Instalador Fox Crime

Si sois seguidores de contenidos de ficción dedicados al crimen y al genéro policíaco, FOX CRIME es el primer canal de televisión dedicado a la emisión de estas series, como Dexter, Copper o Hatfields and McCoys.

Para su nueva campaña, Fox Crime ha inventado la figura del "instalador", un hombre que viste de negro que aparece en cada escena del crimen, listo para instalar el canal. Porque donde hay crimen, ¡Fox Crime está presente!

El Instalador de Fox Crime llama a tu puerta

El objetivo es crear vídeos en los que llevarás al espectador a la escena del crimen, desde la más clásica hasta la más improbable. Se busca el suspense, adrenalina y la entrada de sorpresa del "instalador".

En su Facebook, Canal de Youtube y Twitter puede seguir la última hora.

Además, es una gran oportunidad porque los mejores videos serán utilizados directamente en Fox Crime: ¡eres tú que estás creando la campaña!

Y puedes participar hasta el 31 de noviembre para mandar tu vídeo y que FOX CRIME elo elija como ganador.

¿Te animas?

Comentar este post