Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

NewMagazine

Brindemos todos con Freixenet 2012

8 Diciembre 2012, 00:00am

Que mejor forma de brindar que con Freixenet, y en estas fechas la marca se reafirma en su brandng navideño con la acción de Brindar ofreciendo los mejores deseos.

Este año, por primera vez su campaña de Comunicación no está basada en el esperado brindis testimonial de un personaje del cine, el espectáculo, la música o el deporte que junto con nuestra “burbuja” desean Felicidad, aquí tenéis el video principal de la acción:

Este año la Burbuja Freixenet ha pedido, a través de internet, la participación del público que habitualmente recibía su felicitación, para que le dijese cuáles eran sus motivos para brindar estas Navidades, ilustrando su brindis con un video y “subiéndolo” al canal YouTube abierto especialmente para ello. Los brindis-videos recibidos participarían en el concurso “La Vida Es Para Celebrarla” y los ganadores coprotagonizarán con ella el spot de Freixenet 2012.

Y así ha sido!! con esta primera incursión de la Burbuja en la red ha sido un éxito refrendado por una respuesta masiva: 2251 brindis recibidos de los cuales 1.646 fueron validados de acuerdo con las bases legales del concurso (BBLL) y alojados en el canal YouTube Premium de Freixenet dónde se han podido visualizar y votar.

Feliz Navidad con Freixenet! :)

Brindemos todos con Freixenet 2012

El Director de Cine, Bigas Luna, tal como se establecía en las BBLL, ha ido seleccionando los mejores según su criterio para finalmente escoger los 15 ganadores que se han hecho acreedores del premio de 3.000€.

La idea de estos brindis y alguna de sus imágenes entresacadas del video original de cada brindis elegido forman parte del montaje especial realizado por Bigas Luna que es el spot principal y las diferentes versiones que conforman la Campaña de Publicidad de Freixenet 2012. JWT es la Agencia de Publicidad de Freixenet y Oxigeno es la productora.

Valores plasmados en imágenes pasadas por un filtro tan nuestro: optimista, nostálgico, humorístico al tiempo que alegre, sentimental y esperanzado.

Brindemos todos con Freixenet 2012
Comentar este post